DESPEDIDA - SALVA
Bueno... pues ha llegado el final... Y quería despedirme de vosotros con una última entrada.
Llega el momento de despedirnos, pero permíteme tejer unas palabras para este adiós. Como hilos de letras entrelazadas, formamos un relato que ahora toca concluir. En este recorrido juntos, hemos explorado mundos de palabras y emociones, hemos descubierto nuevos horizontes y hemos desafiado los límites de nuestra imaginación.
Pero no hay tristeza en esta despedida, solo gratitud por el tiempo vivido. Las enseñanzas, las risas compartidas y los desafíos superados nos han moldeado y han dejado su marca en nuestro ser. Ahora, como mariposas que han completado su metamorfosis, volamos hacia nuevos horizontes, llevando con nosotros el saber y el amor por las palabras.
Y así, cerramos este capítulo con alegría y emoción. No decimos adiós, sino hasta luego, pues el mundo educativo es una nueva aventura por descubrir, una nueva Ítaca a la que llegar. Hasta luego, compañeros y compañeras docentes. ¡Adiós por ahora, pero no por siempre!
Ha sido un placer compartir esta aventura con todas y todos
Salva (aka Quicksilver 😉😂)
Ha sido un placer, Salva.
ResponderEliminarEspero que te des cuenta de que has dejado a una filóloga sin comentarios.
Eso sí, lo único que se me ocurre decir es: ¿para cuándo dices que vas a publicar un poemario?
No, pero en serio. Espero que, de todas las cosas geniales que te pasen en la vida, una de ellas sea que sigas siendo así de maravilloso.
Nos vemos.
Excelente
ResponderEliminar